viernes, 22 de junio de 2018 | 18:01 |
Sistema de Gestión de Comercios
Código:
Contraseña
  • ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿No posee código de usuario?
Solicite su código al Área de Atención a Comercios. Tel. 18918 int 4.
Sr. Comerciante, bienvenido a esta nueva etapa de contacto entre nuestras empresas en la que hemos apuntando a que la información que disponemos sea aún más útil, actualizada y satisfactoria para usted.
Créditos Directos da un nuevo paso adelante en lo que es avanzada tecnológica y pone a su disposición una forma de comunicación informática sumamente segura, confiable y absolutamente privada, la que seguramente requiere su empresa al trabajar con nosotros. En el futuro, usted podrá consultar sobre sus ventas, liquidaciones, detalle de los cheques emitidos, plazos de los mismos, forma de pago, facturas entregadas, retenciones, etc.
Además de todo esto, dispondrá de la misma las 24 hs del día y cuando le sea más cómodo consultar. Lo invitamos a que ingrese con su código de usuario y su código de gestión personal para comprobar la utilidad de este sitio.
Ante cualquier duda o consulta debe dirigirse al Dpto. de Atención al Comerciante, en dónde personal altamente calificado lo atenderá o por vía de e mail a comercios@creditosdirectos.com.uy

¡¡BIENVENIDO!!

Créditos Directos © - www.creditosdirectos.com.uy - PR_1_0_0