¡Solicitá tu Tarjeta D en el acto!


Obtené ya mismo tu Tarjeta D y disfrutá de los mejores beneficios.

MÁS INFO +

15/15 El Préstamo de Tarjeta D


¿Necesitás dinero en efectivo para lo que sea? ¡Listo, no esperes más! Ahora tenés 15/15 el préstamo en efectivo de Tarjeta D, son $15.000 en 15 cuotas. Es rápido, ágil y muy efectivo.

MÁS INFO +

Nos Mudamos a Super La Paz


Nos complace informarles que a partir del 2 de mayo trasladamos nuestra sucursal al Super La Paz ubicado en la calle José Enrique Rodó 359. Los esperamos con la misma calidéz y buen trato de siempre.

Plan 15 Pagos sin recargo


Buscá en la lista de comercios adheridos al "Plan 15 pagos sin recargo" el má cercano para acceder a este beneficio. Más plazos, más comodidad, más economía.

MÁS INFO +

Nuevo Local en Treinta y Tres


Siempre pensando en mejorar la atención que te brindamos nos mudamos a Juan Antonio Lavalleja 646 BIS. Un espacio amigable en donde podras realizar todas tus gestiones, abonar tu estado de cuenta, hacer tus débitos, canjear girasoles y ser atendido por un personal que te estara esperando con la calidad de atención que nos caracteriza. Te esperamos.

Seguimos Avanzando


Enmarcado siempre en la avanzada tecnológica de su gestión y atendiendo a los considerables cambios que suceden de forma permanente en el mercado financiero, CREDITOS DIRECTOS seleccionó a PayGroup y a su modelo de soluciónes integradas...

MÁS INFO +