Con Tarjeta D recargar tu celular es más fácil

Enviá un SMS al 18919

Lo hacés ahora y lo pagás en tu 2º estado de cuenta.

SI NO ESTAS REGISTRADO

Para poder acceder a recargar minutos desde tu celular con tu Tarjeta D por primera vez, tenés que realizar los siguientes pasos:

1) Te debés registrar en el Servicio de SMS de Créditos Directos usando tu celular y enviando un mensaje al 18918 con el texto: ALTA seguido del número de tu cédula sin dígito de control, más los últimos nueve dígitos de tu tarjeta. (No tiene por que haber espacios de separación entre estos 3 datos).

2) El ALTA realizada en el paso (1) habilita a varios servicios, entre los cuales está el poder registrar, o en su defecto dar de baja, uno o más números de celular para efectuar recargas, las mismas se le cargan a la tarjeta que registraste en el punto (1). Para dar de alta un celular para que pueda recargar saldo, se debe mandar un SMS al 18918 con la palabra SIREC más el número de celular a habilitar, con o sin espacios de separación entre los textos ingresados.

Para dar de baja un celular del servicio de recarga se debe enviar un SMS al 18918 con el texto NOREC más el número de celular a deshabilitar.

Ante cualquier duda, informate al 18918, int. 2.

SI YA ESTÁS REGISTRADO

Luego que tu celuar ya está registrado en nuestro sistema, para recargar minutos, tenés que hacer lo siguiente:

- Mandá un SMS al 18919 con el siguiente texto: D (espacio) importe de recarga (espacio) cuatro primeros dígitos de tu cédula de indentidad. (La cédula tiene que ser del titular de la Tarjeta D, y tiene que estar registrada en nuestro sistema (Paso 1 del ítem anterior). Ej. D 100 1436

Para cargar a terceros: D (espacio) 100 pesos (espacio) número de celular (espacio) XXX (4 primeros dígitos de tu cédula). Ej: D 100 09112 456 1326
Válido para recarga de cualquier compañía.

IMPORTANTE: Para poder recargar minutos en tu celular o en otros celulares a través de tu Tarjeta D. el primer paso es darte de alta en nuestro sistema, de lo contrario, no podrás efectuar la regarga. (Paso 1).