Preguntas frecuentes PagoD

No te quedes con dudas, lee todo sobre PagoD

Te ayudamos a comprender más sobre PagoD. Una nueva forma de comprar con tu Tarjeta D desde el celular, sin tener que utilizar tu plástico.

El pago digital o PagoD te permite usar tu tarjeta de crédito desde tu celular, sin necesidad de tener la tarjeta física. Solo debes escanear un código QR en el punto de venta o usar nuestra app para completar el pago de manera segura.

No es necesario, pero si la tienes facilita aún más el proceso de compra . Recuerda que desde la App podrás además pagar tus estados de cuenta, ver tus saldos y movimientos, realizar compras en la tienda Girasoles y solicitar dinero en efectivo.

Descarga tu App desde la tienda de Apps de tu celular. Una vez descargada, ingresa en “tenés Tarjeta D, registrate aquí para activar tu cuenta”, completa todos tus datos y listo. Puedes ver el tutorial aquí.

Absolutamente. El pago digital cumple con los mismos estándares de seguridad que tu tarjeta de crédito física. Además, la App y el proceso de escaneo del QR están encriptados para proteger tus datos personales y es necesario que tengas las credenciales (usuario y contraseña) de la App o Autogestión.

Podrás verlo desde la App en el icono de PagoD, o desde el link qrfront.cd.com.uy.

Puedes ingresar a la App o directamente en www.creditosdirectos.com.uy a la sección de autogestión y registrarte allí, o recuperar contraseña.

El pago digital de Tarjeta D está disponible en una amplia red de comercios afiliados. Podés identificar estos comercios al ver el sticker o cartel que dice “pagá con Tarjeta D y muestra el código QR”. No olvides consultarle al vendedor de la tienda si tienes dudas.

Esta nueva funcionalidad requiere una conexión a internet para procesar el pago, pero algunos comercios podrían ofrecer acceso Wi-Fi para completar la transacción. Asegúrate de tener datos móviles o conexión a Wi-Fi al momento de pagar.

Si tu pago no se procesa o se presenta algún error, verifica que tengas conexión a internet y que el QR haya sido escaneado correctamente. Si el problema persiste, contactá a nuestro servicio de atención al cliente al 18918. Puede que tengas falta de disponible, la tarjeta haya caducado u otros problemas con tus saldos o cuenta.

No, no hay costos adicionales por usar el pago digital. El servicio es completamente gratuito y podés utilizarlo tantas veces como necesites.

El pago digital te ofrece mayor comodidad, ya que no necesitas llevar la tarjeta física contigo. Además, es más seguro porque reduce el riesgo de pérdida o robo de tu tarjeta.

Conversá con nosotros

Liquidaciones

¡Créditos Directos, siempre piensa en brindarle mejores servicios!
En el Sistema de Gestión de Comercios los comercios podrán efectuar consultas sobre sus ventas y las correspondientes liquidaciones. Con un detalle de los cheques emitidos, plazos de los mismos, forma de pago, facturas entregadas, retenciones, detalle de las últimas cuatro liquidaciones, información de sucursales, etc.

Así como también podrá actualizar los datos de su empresa. Para realizar estas consultas deberán obtener un código de usuario y un código de gestión que oportunamente se les entregó, de no recibirlo puede solicitarlo. Cualquier duda, inquietud o consulta, deberá comunicarse con el Dpto. de Atención a Comerciantes. Tel 18918 int.415 o mediante mail a comercios@creditosdirectos.com.uy

Anuncie en: Catálogo “Noticias D”

Usted Puede acceder a más de 150.000 potenciales clientes

El catálogo “Noticias D", tiene como principal cometido, orientar nuestra extensa cartera de clientes a comprar en vuestro comercio. En la experiencia realizada hasta ahora, hemos colmado ampliamente las expectativas de quienes han publicado, lo confirma la reiteración de publicaciones que habitualmente realizan diferentes empresas. Es una excelente oportunidad de llegar masivamente a un público que tienen en común la utilización de la tarjeta de crédito.

La Distribución

La distribución de los ejemplares se realiza por medio de los estados de cuenta, y la entrega personalizada en las sucursales de Créditos Directos S.A. en todo el país, llegando a más de 150.000 personas distribuidas en 18 departamentos del territorio nacional.

Las Características

El crecimiento del catálogo ha sido muy importante, sin embargo, para mantener un mensaje comprensivo y eficiente, limitamos al mismo a un máximo de 10 páginas internas, lo que condiciona la cantidad de participantes en cada número. Se imprime sobre papel coteado de 115 gramos, y el tamaño del catálogo cerrado es de 19.6 cm de base por 13,5 cm de altura.

Las Publicaciones

Las opciones son: Contratapa, exterior e interior, páginas centrales, página entera o media página. En el caso de contratar más de un espacio pueden irse publicando en diferentes números durante el año, asegurándose el espacio y bonificación en los precios: Regreso a Clases, día de la Madre, día del niño, día del Padre, llegada de la primavera y las tradicionales fiestas de fin de año entre otros.
Solicite información al mail comercial@creditosdirectos.com.uy o al teléfono (2) 18918 int. 331/332

Órdenes de compra

Pioneros en esta modalidad de compra, te facilitamos tu crédito en el instante de una forma muy accesible y sencilla.

Los requisitos para acceder a esta línea de crédito son mínimos, y solo debes presentarte con tu cédula de identidad en nuestra sucursal al momento de hacer la compra en el comercio adherido al plan.

Más de 50.000 comercios adheridos, apoyados con nuestra red de sucursales en todo el país. Tendrás tu estado de cuenta de Órdenes de las operaciones sin costo, solamente pasando por cualquiera de nuestras sucursales y solicita todo lo que tengas para pagar.